Anecdota graciosa que me sucedió justo cuando empecé!!!

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Responder
jr.torrealbas
First Editions
First Editions

Anecdota graciosa que me sucedió justo cuando empecé!!!

Mensaje por jr.torrealbas » Dom Ene 25, 2015 10:06 pm

Saludos a todos amigo, esta anecdota queria compartirla con ustedes ya que me pareció algo gracioso y a la vez triste jeje. Todo comenzó un día cuando fuí a comprar unos carritos con mi esposa para los niños y para coleccionar, yo escogí 4 y ella escogió uno que no me gustó ya que era uno moderno y el material me pareció de poca calidad, por lo que le dije no lo compres, sin embargo ella aprovechando que yo estaba viendo otros juguetes lo compró. Llegamos a casa y al ver lo que habiamos comprado vi el carrito que ella escogió y dije bueno pues lo dejamos, asi que escogí uno de los que yo compre y dije voy a regalarselo al niño de la conserge del edificio y justo antes de llevarle el regalito al niño, se lo cambié por el que había comprado mi esposa, lo cierto es que se lo llevamos al niño y se puso muy contento. Justo esa noche decidí investigar más acerca de que coleccionar y más información al respecto, y cual es mi sorpresa????? que el carrito era un treasure hunt 2015 llamado Chicane y pues me di cuenta que le regalé el mejor, jaja me dió tristeza pero a su vez risa ya que el niño tenía un carrito y estaba feliz...Bueno espero les haya gustado mi anecdota...Un saludo a todos y gracias...

MADI
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por MADI » Mié Ene 28, 2015 10:30 pm

lo que mas importa es que ese niño esta contento jugando con su carro, que ademas tu le regalaste de corazon.
Mauricio.

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Vie Ene 30, 2015 7:26 pm

Ja ja ja, bueno la verdad es que el carro es feo (respetando el gusto de quienes les gusta).... si es el regular... ni le presto atención, ahora si es el ruedas de goma, le quito las ruedas para algún custom...

joedraft
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por joedraft » Vie Ene 30, 2015 9:03 pm

:mf_dribble: A mi me parece un carro interesante y aerodinámico... :insane:

:mf_dribble: en cuanto al gesto, muy aplaudido... :clapping: :clapping: :clapping:

MADI
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por MADI » Lun Feb 02, 2015 12:53 am

José Navarro escribió:Ja ja ja, bueno la verdad es que el carro es feo (respetando el gusto de quienes les gusta).... si es el regular... ni le presto atención, ahora si es el ruedas de goma, le quito las ruedas para algún custom...

totalmente de acuerdo
Mauricio.

Responder

Volver a “Curiosidades”