Saludos amigos coleccionistas

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Responder
whells_teques2016
First Editions
First Editions

Saludos amigos coleccionistas

Mensaje por whells_teques2016 » Lun Oct 24, 2016 9:02 am

Excelente día para todos.

Aqui un coleccionista de piezas 1:64 de hot wheels y matchbox, especializado en muscle cars (mis favoritos), aunque tambien acepto polizones como Pick Ups y alguno que otro super deportivo.

Tengo pocas piezas por el momento porque como mi fuerte son los muscle, me cuesta algo de trbajo y dinero encontrar los que me gustan, si alguien vende o cambia podemos hacer negocio.

Un saludo de Los Teques

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Lun Oct 24, 2016 8:36 pm

Bienvenido whells_teques2016...!
Antes que nada te dejo un post importante mas abajo para que tu integración sea lo mas cercano a las normas que allí se plantea, quizas sea latoso pero son las reglas, no puede haber misterios, actualmente esta muy sola nuestra casa pero la idea es que los nuevos integrantes cumplan para que todo vaya bien o se mantenga las reglas de juego como siempre se ha hecho.

Importante leer.

Reglas de integración

Muy interesante la breve descripción de tus gustos, muchos empiezan con alguna tendencia o tematica de colección y despues termina con varios estilos en el tiempo, esperamos sea larga tu estadia e intercambio de ideas y conoscimientos... :welcomeani:

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Lun Oct 24, 2016 10:16 pm

Bienvenido hermano, esperamos que tu llegada ayude un poco a reactivar el club, ya que con tantas redes sociales y tanto modernismo portable, muchos han emigrado... esperamos encuentres por acá todo lo relacionado con nuestro hobbie y también esperamos contar con tus aportes.... y como te dijo el compa Blue Light, revisa nuestras normas... un abrazo...

whells_teques2016
First Editions
First Editions

MI bebe

Mensaje por whells_teques2016 » Mar Oct 25, 2016 9:30 am

Buenas amigos, gracias por su bienvenida, quiza el hecho de la migración mas que de que hayan "n" cantidad de redes sociales, puede que se deba a lo costoso que se ha puesto nuestro hobbie por la ida de mattel del país, he pagado hasta 10.000 por un carrito 1:64 y no me sorporendería que encontrara mas caros, porque los modelos mientras mas reales mas dificiles de encontrar...

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Re: MI bebe

Mensaje por José Navarro » Mié Oct 26, 2016 8:30 pm

whells_teques2016 escribió:Buenas amigos, gracias por su bienvenida, quiza el hecho de la migración mas que de que hayan "n" cantidad de redes sociales, puede que se deba a lo costoso que se ha puesto nuestro hobbie por la ida de mattel del país, he pagado hasta 10.000 por un carrito 1:64 y no me sorporendería que encontrara mas caros, porque los modelos mientras mas reales mas dificiles de encontrar...
Eso es correcto amigo, este año ha sido pobre para mi respecto a los anteriores años, pero créeme me he gastado como si fuesen todos mis años anteriores coleccionando, he pagado hasta 20 por un carro 1:64...

whells_teques2016
First Editions
First Editions

Mensaje por whells_teques2016 » Jue Oct 27, 2016 10:11 am

Bueno hermano, no se puede decir que no somos coleccionistas de verdad jajaja, tengo panas que prefieren hacer otras cosas con esa cantidad, pero este hobbie al igual que todos es apasionante.

Estoy en busca del Shelby GT 500 de hot wheels (Eleonora), no importa el año, si me puedes o puede cualquiera de los panas ayudar a encontrarlo podemos hablar de numeros.

Excelente día para todos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”