Volkswagen SP2, el auto de Jim Morrison y otros Hippies

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Dócrates
First Editions
First Editions

Mensaje por Dócrates » Lun Ago 18, 2014 11:42 pm

Hola Stephan.

Ya me había registrado hace tiempo, no se por que tuve que volver a hacerlo, pero si, me gustaría quedarme por aquí, soy un fiel entusiasta de Volkswagen y de los autos clásicos en general y esa pasión la pongo de manifiesto en los carros a escala, de los cuales ya tengo algunos, por supeusto, siempre Volkswagen.

He visto que Hot Wheels tiene algunos modelos interesantes de Volkswagen, he visto empaques de 3 y 5 piezas con modelos distintos de VW, así que no estaría de más ir adquiriendo poco a poco cada uno en cuestión.

Tienes el SP2 disponible? Que otras piezas de VW tienes por ahí?

Saludos.

Stephan
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por Stephan » Mar Ago 19, 2014 12:21 am

Dócrates escribió:Hola Stephan.

Ya me había registrado hace tiempo, no se por que tuve que volver a hacerlo, pero si, me gustaría quedarme por aquí, soy un fiel entusiasta de Volkswagen y de los autos clásicos en general y esa pasión la pongo de manifiesto en los carros a escala, de los cuales ya tengo algunos, por supeusto, siempre Volkswagen.

He visto que Hot Wheels tiene algunos modelos interesantes de Volkswagen, he visto empaques de 3 y 5 piezas con modelos distintos de VW, así que no estaría de más ir adquiriendo poco a poco cada uno en cuestión.

Tienes el SP2 disponible? Que otras piezas de VW tienes por ahí?

Saludos.
Hola...Seguramente que los administradores del club, de vez en cuando eliminan a aquelolos miembros que no participan activamente en el dia a dia de este foro.
...la idea es participar, porque sin participacion, el club pierde su razon de ser....Tambien debes suministrar los datos que se piden para inscribirse como por ejemplo tu ubicacion.

En la Wiki de Hotwheels puedes averiguar todo sobre los VW que tiene HW, todos los detalles de cada casting, fecha de lanzamiento, colores, ruedas, empaques, etc.
http://hotwheels.wikia.com/wiki/Hot_Wheels .....colocas "VW" en el cuadrito arriba a la derecha, buscar, y te sale la lista de todos los VW.
http://hotwheels.wikia.com/wiki/VW_SP-2 ....El SP2 salio en 3 colores o variantes:...blanco, anaranjado y rojo

Si tengo el SP2 anaranjado disponible, pero lo tengo en alguna caja bien guardado; ....en estos dias estoy full trabajo y no puedo buscarlo....
Te recomiendo comprarlo el MercadoLibre, esta a buen precio...
..Aqui esta un link con el anuncio reciente.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -r6453-_JM
Ese casting estuvo durante mucho tiempo disponible en las tiendas y no es dificil de encontrar.
Para cualquier informacion que te pueda ayudar, no dudes en decirme ....y bienvenido al club :welcomeani:
Saludos

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Mié Ago 20, 2014 11:24 pm

Saludos..... en ocasiones se revisa la lista de miembros y de estos se ve la actividad desde su día de presentación, si la actividad es cero participación o poca estos son eliminados si en un periodo de 3 a 6 meses esta condición no varia, igual son borrados todos aquellos que solo se inscriben para echar un vistazo y al revisar su historial de entradas desde la fecha de ingreso no lo vuelven a hacer estos son eliminados luego de 3 meses.... la lista llego a estar en casi 600 miembros y luego de ser depurada quedo en 150 aproximadamente, seguramente si el amigo Dócrates se inscribió de nuevo fue porque cayo en la purga... creo que en su oportunidad le sugerí lo que el amigo Stephan le participo, pero ignoro si en ese momento le llego el privado invitándolo a permanecer en el Club... de igual modo amigo Dócrates bienvenido y recuerda hacer tu presentación oficial y llenar todos tus datos, en específico tu ubicación.... Saludos...

Raul Santillana
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por Raul Santillana » Mar Sep 02, 2014 11:01 pm

Estimados, aquí sigo eh?? :giveup:
Mito: La última cacería
Realidad: La más reciente cacería.

WHEELS_FAN
Team Racing
Team Racing

Mensaje por WHEELS_FAN » Mié Sep 03, 2014 1:40 pm

Sr. Navarro, intuyo que eso fue lo que me pasó a mi, es buena lección para mi de quedarme y entrar al club y no abandonarlo...

Saludos!
Hot Wheels, no tienen edad, no tienen tamaño!

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Mar Sep 23, 2014 10:33 pm

Esa es la idea... :icon_popcorn:

Responder

Volver a “Vehículos de Calle, Clásicos, Exóticos 1/1”