Weeeeeenas!!!! Aqui de visita la Princesa de este Club!!!

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Responder
Stephan
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por Stephan » Lun Sep 07, 2015 9:07 pm

....epale Chama!!!...a mi no me mencionaste,...pero yo si te recuerdo,...tenia 7 añitos...ahora tengo 12.......
....si tu frecuencia de pasar por aqui, tipo cometa, se mantiene...te saludare de nuevo, cuando tenga 18 añitos....ja, ja.....LOL :roflmao:

salu2

[img]http://s18.postimg.org/ka9srsuz9/Stepha ... ragbus.jpg[/img]

[img]http://s22.postimg.org/ge2fpm7a5/Stepha ... usta_2.jpg[/img]

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Mié Sep 09, 2015 9:07 pm

:ranting2: :ranting2: :ranting2: Te parece que puedes llegar así como así y buenas...??? como si nada hubiese pasado????? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: Hay que ver que tu si eres bien Re-Maluca, nojombre.... :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: Ja ja ja, CLaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que te recordamos, yo hasta sueño contigo, je je je, tu por allá, yo por acá!!! eso no se hace... me dejaste como novio de pueblo..... je je je

Sabbbes, que por accca siempppre seraaas bienvennnida, mi queriddda amiguiiita... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Besooooooooooossss te amooooooooo.... :insane: :insane: :insane:

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Mar Sep 15, 2015 7:11 pm

Dannnyta escribió:
[font=Century Gothic]jajajajajajaja!!! :sorry: Tienes razon y te cabe derecho por tu recto proceder! :insane:

No tengo perdon de Dios! Pero se que ustedes si me perdonaran!

BTW Gracias por soñar conmigo, una no sabe cuanto la quieren hasta que sabe de esos sueños! Aunque la verdad es que no quisiera preguntar sobre ese sueño porque imagino que sera algo asi como "Dannnyta siendo atropellada por un carrito moradito" jajajajaja

Mil besitos Jose! :naughty: Sigo al pendiente por aca.

Los quiero![/font]

[img]http://s20.postimg.org/5wj7xbpzx/Dannn_HW.png[/img]
Vacié... llegaste muy recargada... je je je, del sueño solo te diré que se puso morada la cosa!!!! ja ja ja ja ja ja ja

Besos. Miamoooooollll!!!

Humvee Kool
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por Humvee Kool » Vie Feb 05, 2016 11:37 pm

Saludos Dannyta

Comprendo que ahora es mas difícil seguir la constante en el Foro.... y gracias por pasarte por aqui y mencionarme :naughty: :naughty: :naughty: :clapping: :clapping:

Y por cierto los carritos moraditos son mas difíciles de ver ahora... y mas asi de bonitos. :harhar:

Ojala reflexionen los compañeros que no todo tiene que ser Facebook.

Por mi parte también he estado perdido, por múltiples razones personales y en ocasiones perdida de interés en la aficion.

Pero seguimos visitando y viendo todos los cambios... que al parecer este año bisiesto 2016 traera :sad2:

Saludos Dannyta y demás compañeros del Foro
Retomando el Camino - Coleccionando Ando, con bastón, pero ando con calma.

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Dom Oct 16, 2016 11:55 am

Esto ya hace unos meses, pero eso no me importa, lo fino es que se acordó de mi también :naughty: Saludos Dinamita donde quieras que estés...!!! :icon_popcorn:

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”