Presentación ante los Miembros del Club.

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Responder
Plomelli2011
First Editions
First Editions

Presentación ante los Miembros del Club.

Mensaje por Plomelli2011 » Vie Abr 01, 2016 4:30 pm

Hola amigos, soy de Trujillo, Venezuela. Mi afición por los modelos a escala 1:64, comenzo desde muy pequeño, creo que todavía siento la misma emoción al comprar un modelo, que cuando me los compraban mis padres. En la actualidad debo tener unos 1800 modelos de Hot Wheels, Macthbox, Greenligth, Majorette, Yatming, Motormax, Corgi, M2 Machines, Maisto, etc. Espero me acepten en su prestigioso Club. Saludos.

DEIVIS
First Editions
First Editions

Mensaje por DEIVIS » Vie Abr 15, 2016 6:06 pm

MIS PANAAAAAAAAAAAS COMO ESTAN TODOS USTDES? ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. SOY DEIVIS... DE BARQUISIMETO YA EH HABLADO CON USTDES Y ESTOY EN UN GRUPO TAMBIEN. AHORA ESTOY YA POR AQUI. ME GUSTARIA ESTAR EN UNA DE SUS EXPOSICIONES DE HOTWHEELS QUE HACEN AQUI EN SAMBIL Y EN METROPOLIS. BUENO QUE LES TERMINE DE IR SUPER BIEN.

Humvee Kool
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por Humvee Kool » Sab May 07, 2016 9:14 pm

Bienvenidos al Foro Plomelli2011 y DEIVIS :welcomeani:

Sabran disculpar que por razones particulares de cada miembro, el Foro no este tan activo últimamente y reciban una Bienvenida algo tarde.

Y no esta de mas recomendarles que se lean las normas de participacion y publicacion. :vertag:
Retomando el Camino - Coleccionando Ando, con bastón, pero ando con calma.

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Mar May 10, 2016 9:01 am

Plomelli2011 escribió:Hola amigos, soy de Trujillo, Venezuela... Espero me acepten en su prestigioso Club. Saludos.
DEIVIS escribió:MIS PANAAAAAAAAAAAS COMO ESTAN TODOS USTDES? ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. SOY DEIVIS... DE BARQUISIMETO YA EH HABLADO CON USTDES Y ESTOY EN UN GRUPO TAMBIEN. AHORA ESTOY YA POR AQUI. ME GUSTARIA ESTAR EN UNA DE SUS EXPOSICIONES DE HOTWHEELS QUE HACEN AQUI EN SAMBIL Y EN METROPOLIS. BUENO QUE LES TERMINE DE IR SUPER BIEN.
Saludos amigos, sean bienvenidos (Plomelli2011) y re-bienvenido (DEIVIS) al grupo, esperamos la pasen bien por acá, en el mismo hay mucho donde investigar y aprender, también agradecemos sus aportes y posteos en sus respectivas secciones, como se darán cuenta hay poca actividad, el face y los dispositivos móviles se han encargado de desplazar los blog entre otros, pero de nosotros dependerá que mantengamos la tradición de poder compartir en grupo y consultar de modo ordenado el material acá resguardado, un abrazo desde Barquisimeto...

PD: No olviden dar un vistazo a las normas del grupo, cualquier duda, favor consultarlo con cualquiera de los administradores al privado, Gracias

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Mar May 10, 2016 9:02 am

Humvee Kool escribió:Bienvenidos al Foro Plomelli2011 y DEIVIS :welcomeani:

Sabran disculpar que por razones particulares de cada miembro, el Foro no este tan activo últimamente y reciban una Bienvenida algo tarde.

Y no esta de mas recomendarles que se lean las normas de participacion y publicacion. :vertag:
Saludos amigo, siempre un placer contar con Usted. un abrazo...

rsuarez
First Editions
First Editions
Contactar:

Mensaje por rsuarez » Mié Oct 05, 2016 9:15 pm

saluuuudos, bienvenido a la comunidad amigo
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Dom Oct 16, 2016 11:34 am

Recordando viejos tiempos... :welcomeani: a ambos aunque yo, perdió en acción pero buenoo.. :icon_popcorn:

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”