saludos nuevamente

Moderadores: guillo, José Navarro, Humvee Kool, jjtrombone

Responder
felix sifontes
First Editions
First Editions
Contactar:

saludos nuevamente

Mensaje por felix sifontes » Mié Oct 19, 2016 8:56 am

Saludos a todos, es grato saludarles luego de mucho tiempo sin ingresar a este foro por múltiples ocupaciones; lo poco que he revisado no se si crearon otro foro, también he leído sobre que todo no es FACEBOOK desconozco si este foro lo mudaron para dicha pagina ya que no uso esa aplicación, he añadido nuevas adquisiciones a mi colección... espero mostrárselas pronto y tratare en lo máximo de mantenerme conectado.

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Jue Oct 20, 2016 10:25 am

Hola Felix, por aca seguimos aunque mucho con menos frecuencia pero aqui existimos todavía y espero que sea por muchos años mas, monta lo que tienes a ver, asi se contribuye granito a granito. :naughty:

Saludos

felix sifontes
First Editions
First Editions
Contactar:

Mensaje por felix sifontes » Vie Oct 21, 2016 6:00 pm

me alegro que aun funcione :clapping: y que estén por aquí, esto de coleccionar es algo con mucha pasión, lastima por el momento en que atravesamos como País, pero con la Fe puesta de que se va a superar, seguro colocare todas mis :hunter: nuevas

joedraft
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por joedraft » Dom Oct 23, 2016 5:24 pm

:mf_dribble: Que tal señores como esta todo hoy encontré un correo de este foro y me contenta que se esta reactivando....

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Dom Oct 23, 2016 10:35 pm

Asi parece Doctor recordar viejos tiempos seria estupendo...!

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Re: saludos nuevamente

Mensaje por José Navarro » Lun Oct 24, 2016 10:31 pm

felix sifontes escribió:...no se si crearon otro foro, también he leído sobre que todo no es FACEBOOK desconozco si este foro lo mudaron para dicha pagina ya que no uso esa aplicación...
Saludos amigo, el foro siempre ha estado acá, en Face esta el grupo, pero nunca se ha mudado... es una manera de promocionarse en otras redes, cosa que para serte honesto ni me gusta, pero bueh... no todos piensan igual, esperamos tus aportes y te recuerdo que este foro siempre estará abierto para todo aquel que quiera hacer vida en el mismo y siempre será nuestra casa de juego...

José Navarro
Site Admin
Site Admin

Mensaje por José Navarro » Lun Oct 24, 2016 10:35 pm

joedraft escribió::mf_dribble: Que tal señores como esta todo hoy encontré un correo de este foro y me contenta que se esta reactivando....
Ssludos Alejandro, estmos.... estamos... esperamos tu frecuencia dentro del club y retomar el mismo, conociendote debes tener un buen arsenal de piezas buenas...
BlueLight® escribió:Asi parece Doctor recordar viejos tiempos seria estupendo...!
Claro que si mi pana joyis, deja la surfiadera y vente a jugar carritos al club, je je je

BlueLight®
Miembro VIP
Miembro VIP

Mensaje por BlueLight® » Mar Oct 25, 2016 10:47 am

José Navarro escribió:
Claro que si mi pana joyis, deja la surfiadera y vente a jugar carritos al club, je je je
Eso no lo puedo hacer y siempre estoy atento a los peroles. :naughty:

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”